Designed and built with care, filled with creative elements

Metodología

/  Metodología

Metodología

La Metodología es la clave, y radica en nuestra flexibilidad y la personalización. Diseñamos cada curso según los objetivos e intereses de nuestros estudiantes. Para la gran mayoría de ellos esto significa una filosofía pedagógica comunicativa, donde se aprovecha cada hora de clase para hablar y escuchar el idioma estudiado.

El método

El método está basado en la intervención educativa centrada en la adquisición natural de una segunda lengua. Prestamos una atención especial a la pronunciación sin olvidar el estudio de la gramática y el vocabulario. Motivamos a los alumnos a consolidar los contenidos vistos en clase con los deberes. Nuestras clases son muy dinámicas y empleamos una amplia gama de recursos pedagógicos. Actualmente las exigencias en el ámbito académico y laboral se centran principalmente en el control y buen manejo de las destrezas orales, nuestro método irá siempre encaminado a potenciar actividades en las que el alumno explote las destrezas de comprensión y producción oral:

Escuchar.

Hablar.

para ir adquiriendo un mayor grado de seguridad e independencia ya que las destrezas comunicativas de hablar y conversar son las más difíciles de practicar de manera autónoma una vez el alumno llega a casa. Imprescindible es también práctica de las destrezas de producción y expresión escrita:

Escribir.

Leer.

y se intentará conjugar todas ellas para lograr un equilibrio entre las mismas, bien a través del aprendizaje autónomo guiado por el profesor o bien mediante la práctica en clase con materiales variados y dinámicos adaptados a cada estudiante.

Centro Registrado de Trinity College London
Centro Preparador de Cambridge