Designed and built with care, filled with creative elements

Academia de idiomas

/  Academia de idiomas

Academia de idiomas

Escuela de Idiomas

Enseñando inglés desde 1998

Desde 1998 en La Escuela de Idiomas de Manzanares ( Lucas & Reche ) se aprende inglés con la metodología más natural optimizando el tiempo del que disponemos con los recursos más innovadores, con profesorado experto y cualificado, grupos reducidos, además de objetivos claros y muy definidos.

Somos una academia de idiomas pionera en la enseñanza de idiomas, especialmente el inglés, además de la preparación y la realización de exámenes internacionales.

Nuestros programas de enseñanza y servicios de consultoría, están dirigidos a particulares, empresas y colegios entre otros.

La Clave de nuestro éxito

Somos conocidos por ser una Escuela gestionada por profesores lo cual implica un plus de calidad y profesionalidad siempre orientado a ofrecer la máxima calidad a nuestros y nuestras estudiantes, seleccionando así a los mejores profesores: licenciados universitarios, y con varios años de experiencia docente, apoyados por los recursos didácticos más modernos y dinámicos, con un programa de reciclaje y formación continuo.

También podemos destacar el tamaño y homogeneidad de los grupos. Nuestros grupos son muy reducidos.

Esto permite que cada alumno pueda recibir la suficiente atención individual y que pueda aprovechar al máximo las actividades orales.

Ofrecemos cursos para todas las edades, desde los 3 años, y todos los niveles.

Tenemos todos los niveles basados en los diseñados por El Consejo de Europa reconocidos en el mundo laboral y educativo de la misma manera en todos los países de Europa.

También tenemos gran experiencia en el desarrollo de cursos de empresa e inglés comercial.