Designed and built with care, filled with creative elements

Image Alt

Titulaciones

/  Titulaciones

Somos CENTRO EXAMINADOR OFICIAL DE TRINITY y CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE preparamos para cualquier certificado oficial que desee el alumno.

Desde 2020 somos Centro Afiliado a Centro Examinador de Oxford Tests of English que pueden ser realizados en nuestra Escuela de Idiomas.

Tenemos profesorado experto y con formación especifica para la preparación de TOELF y TOEIC.

Es muy importante de cara a obtener un certificado, previamente saber para qué le va a valer y qué validez tiene a nivel nacional e internacional.

MOTIVACIÓN:
Proporcionan a sus hijos una meta al final de curso, lo que les anima a prepararse hasta la obtención de su título. Además, es una manera de inculcar un sentido de responsabilidad a los hijos; en su afán de preparación, el alumno suele esforzarse mucho más porque no quiere fracasar.

CONSTANCIA:
Ponen de relieve la extensa preparación y dominio del idioma. Gracias a ellos, sus hijos aprenden a llevar un ritmo de trabajo.

CONFIANZA:
Sus hijos ganan confianza en sí mismos en el uso del idioma

CONTROL EXTERNO:
Demuestran a los alumnos y sus padres el progreso y logro de objetivos. Examinarse de un examen externo es también una forma de asegurarse que uno va superando los distintos listones dentro del marco común europeo de referencia: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

CV (Curriculum)
Acreditan los niveles que evidencian el nivel del idioma para lograr objetivos profesionales a nivel nacional e internacional.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

FECEI es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada.

Aparte de esa representación, FECEI es la referencia para cualquier entidad (incluyendo los medios de comunicación) que quiere información sobre el sector.

ACICAM es la asociación castellano-manchega afiliada a FECEI. La mayoría de los socios de FECEI en Castilla-La Mancha son socios a través de ACICAM.

Calidad avalada por nuestros resultados

¡Díganos qué certificado desea obtener y nosotros lo preparamos!