Designed and built with care, filled with creative elements

Image Alt

Cursos para niños

/  Cursos para niños

Empezar en una edad temprana aporta ventajas tales como que el aprendizaje se realiza de una forma natural y más positiva. Además, la pronunciación es mucho más fluida y exacta.

LA MEJOR EDUCACIÓN DESDE EL PRINCIPIO

Los primeros años de un niño son claves para la adquisición de un segundo idioma, por eso las bases que siente durante esta etapa lo acompañarán el resto de su vida.

Queremos aprovechar al máximo esta etapa y dedicamos una gran parte de nuestros recursos a diseñar programas educativos de inglés para infantil., que nos permiten propiciar el desarrollo de todo el potencial de cada niño.

Aprendan a interactuar en inglés desde una edad muy temprana.

Nuestros objetivos se llevan a cabo mediante un materia personalizado realizado para ellos en Nuestra Escuela de Idiomas además de juegos, canciones, dibujos, v y el uso de objetos adaptados a su edad que se utilizan durante las clases.

Contenidos tipo:

• Aprender a saludar.Responder a preguntas sencillas.Aprender a seguir instrucciones a través de juegos.Identificar los colores.Identificar los días de la semana.Aprender la serie numérica del 1 al 100 y contar diversos objetos.Describir cosas y personas utilizando adjetivos.

• Describir donde están las personas/cosas utilizando algunas preposiciones.Aprender rimas y cuestiones sencillas. Identificar y usar correctamente el vocabulario especifico del entorno que les rodea, etc…

Los estudiantes son los  protagonistas de su aprendizaje y se desenvolverá con confianza en un entorno en el que se habla en inglés.

Las clases de inglés para niños de primaria se centran en las competencias lingüísticas que les preparan para afrontar los desafíos propios de un entorno académico y profesional exigente.

Además del aprendizaje del inglés, a través de las clases de inglés para primaria fomentaremos en el niño otros aspectos esenciales para su desarrollo integral como persona. Potenciaremos sus competencias sociales, personales y emocionales, y favoreceremos habilidades como  la creatividad, el liderazgo  y el pensamiento crítico. Sin duda, todas ellas son habilidades de aprendizaje que empleará a lo largo de su vida.

Duración: curso anual de octubre a junio, dividido en tres trimestres.

Al igual que los cursos de adultos todos estos cursos se realizan desde octubre a junio; la duración es de 9 meses se encuentran siempre de acuerdo con el marco común europeo de referencia para las lenguas, que incorporan elementos de gramática, vocabulario, lectura y pronunciación.

El Programa de Desarrollo Bilingüe en Inglés

Se realiza desde 1998 con nuestros estudiantes creciendo con el idiomas inglés. La adquisición del idioma inglés se realiza desde la más tierna infancia, a partir de los 3 ó 4 años. La metodología de PDB inglés se fundamenta en un programa lúdico y provechoso de desarrollo continuo bilingüe. El inglés oral se trabaja desde el inicio, aunque los niños aún no sepan leer o escribir.

Los resultados obtenidos desde el inicio del programa han sido espectaculares llegando a los niveles más avanzados en la adolescencia.

La base del éxito está en que los grupos son reducidos y homogéneos, el profesorado experto y con continuidad en el proyecto haciendo un seguimiento del alumnado mientras estudia con nosotros.